Snapguide

How to investigate about poverty topic

Investigate About Poverty Topic

1
STEPS
TOOLS

Para obtener la información deseada uno tiene que seguir una variedad de pasos

Se debe tener conocimiento previo de la situaci\u00f3n mundial para as\u00ed poder buscar un tema en espec\u00edfico.

Se debe tener conocimiento previo de la situación mundial para así poder buscar un tema en específico.

Encuentra p\u00e1ginas web especializadas en noticias. Por ejemplo: El Universal, Reforma, CNN... Etc y dentro de ellas busca noticias de pobreza.

Encuentra páginas web especializadas en noticias. Por ejemplo: El Universal, Reforma, CNN... Etc y dentro de ellas busca noticias de pobreza.

Buscar dentro de google "noticias"

Buscar dentro de google "noticias"

Buscar noticias con la palabra "pobreza" o ser m\u00e1s espec\u00edfico buscando en t\u00f3picos diferentes relacionados con el tema. Por ejemplo:  "internacional" " econom\u00eda" etc.

Buscar noticias con la palabra "pobreza" o ser más específico buscando en tópicos diferentes relacionados con el tema. Por ejemplo: "internacional" " economía" etc.

Otra manera de investigar y enterarse acerca de la situaci\u00f3n mundial es a trav\u00e9s de los peri\u00f3dicos, que son muy accesibles y completos. Abarcan pr\u00e1cticamente todos los temas y pobreza es uno de ellos.

Otra manera de investigar y enterarse acerca de la situación mundial es a través de los periódicos, que son muy accesibles y completos. Abarcan prácticamente todos los temas y pobreza es uno de ellos.

Uno debe buscar en peri\u00f3dicos locales y de la zona, de esta manera, se pueden entender los t\u00e9rminos correctamente

Uno debe buscar en periódicos locales y de la zona, de esta manera, se pueden entender los términos correctamente

Ya que uno tiene el peri\u00f3dico es muy f\u00e1cil encontrar noticias de pobreza buscando en secciones o apartado espec\u00edficos, como internacional, econom\u00eda, m\u00e9xico, etc.

Ya que uno tiene el periódico es muy fácil encontrar noticias de pobreza buscando en secciones o apartado específicos, como internacional, economía, méxico, etc.

Otra manera de enterarse de noticias es a trav\u00e9s de los comentarios de otras personas respecto a una situaci\u00f3n, pero debemos de rectificar si es ver\u00eddica, ya que puede ser informaci\u00f3n alterada.

Otra manera de enterarse de noticias es a través de los comentarios de otras personas respecto a una situación, pero debemos de rectificar si es verídica, ya que puede ser información alterada.

Debemos de estar enterados acerca de lo que está pasando en nuestro mundo

Ya que nosotros somos responsables de lo que pasa

Ya que nosotros somos responsables de lo que pasa

Tristemente la pobreza no es un tema que falta en nuestras vidas, sin embargo al estar enterados podemos hacer un cambio.

No podemos aislarnos de la realidad, debemos de hacer un cambio, un cambio es el hecho de estar enterado.

"El peor enemigo de la pobreza no es la ignorancia, si no, la indiferencia" -Mijal Medrez

"El peor enemigo de la pobreza no es la ignorancia, si no, la indiferencia" -Mijal Medrez

Mijal Medrez 401 ICS

  • 1.0 Computer
  • 1.0 Newspaper
  • 0.0g Brain
  • 0.0tsp Knowledge