Snapguide
STEPS
TOOLS
Luego de comprar y bajar Mountain Lion de la App Store, esta es la imagen que aparecer\u00e1, listo para iniciar la instalaci\u00f3n. Asegure el toma corrientes y conexi\u00f3n a Internet en su Mac. Caf\u00e9 en mano =)

Luego de comprar y bajar Mountain Lion de la App Store, esta es la imagen que aparecerá, listo para iniciar la instalación. Asegure el toma corrientes y conexión a Internet en su Mac. Café en mano =)

Aceptar las bases y condiciones. Y continuar.

Aceptar las bases y condiciones. Y continuar.

Aparecer\u00e1 el disco de destino de su Mac. Siga con instalar.

Aparecerá el disco de destino de su Mac. Siga con instalar.

Este es el momento en donde da la contrase\u00f1a de seguridad como administrador del equipo. Luego de insertarla: OK

Este es el momento en donde da la contraseña de seguridad como administrador del equipo. Luego de insertarla: OK

Inicio de la preparaci\u00f3n del software previa a la instalaci\u00f3n.

Inicio de la preparación del software previa a la instalación.

Terminada la etapa de preparaci\u00f3n, se reiniciar\u00e1 la Mac. No haga nada, no toque nada, no diga nada, no respire...

Terminada la etapa de preparación, se reiniciará la Mac. No haga nada, no toque nada, no diga nada, no respire...

Inicio del proceso de instalaci\u00f3n.

Inicio del proceso de instalación.

Pantalla y barra de progreso de la instalaci\u00f3n. Esta etapa varia de tiempo. La barra promedia 30 minutos de trabajo pero puede subir o bajar de tiempo en el proceso. Tome una cerveza y fume un pucho.

Pantalla y barra de progreso de la instalación. Esta etapa varia de tiempo. La barra promedia 30 minutos de trabajo pero puede subir o bajar de tiempo en el proceso. Tome una cerveza y fume un pucho.

Despu\u00e9s de cerveza y media y tres cigarrillos el proceso estar\u00e1 a menos de un minuto de concluir. Si ten\u00eda el sistema de protecci\u00f3n de pantalla activado, y se apaga el monitor, toque una tecla y listo

Después de cerveza y media y tres cigarrillos el proceso estará a menos de un minuto de concluir. Si tenía el sistema de protección de pantalla activado, y se apaga el monitor, toque una tecla y listo

Vuelta a reinicio. Muuuuuucha calma. Recuerde que Ud. est\u00e1 alcoholizado.

Vuelta a reinicio. Muuuuuucha calma. Recuerde que Ud. está alcoholizado.

Lindo mensaje! Pero la cosa a\u00fan no acaba. Aproveche y busque algo relajante. Un Jack Daniels o algo as\u00ed...

Lindo mensaje! Pero la cosa aún no acaba. Aproveche y busque algo relajante. Un Jack Daniels o algo así...

Aparecer\u00e1 el nuevo fondo del Montain Lion. Una hermosa galaxia. Vista privilegiada de quien tiene el nuevo sistema operativo. Claro que a estas alturas con un Jack, a Ud. no le interesa tres pepinos.

Aparecerá el nuevo fondo del Montain Lion. Una hermosa galaxia. Vista privilegiada de quien tiene el nuevo sistema operativo. Claro que a estas alturas con un Jack, a Ud. no le interesa tres pepinos.

Esta ventana aparecer\u00e1 si existen aplicaciones que no son compatibles con Mountain Lion. En especial las mas antiguas. Dele OK.

Esta ventana aparecerá si existen aplicaciones que no son compatibles con Mountain Lion. En especial las mas antiguas. Dele OK.

Ahora llego el turno de actualizar Java. Dele INSTALAR, si acierta a ver el bot\u00f3n y puede manejar el mouse.

Ahora llego el turno de actualizar Java. Dele INSTALAR, si acierta a ver el botón y puede manejar el mouse.

Luego el sistema har\u00e1 un chequeo para ver si hay alg\u00fan software mas que actualizar. Aproveche y t\u00f3mese un energizante para seguir en pi\u00e9.

Luego el sistema hará un chequeo para ver si hay algún software mas que actualizar. Aproveche y tómese un energizante para seguir en pié.

Paso siguiente, instala Java y las aplicaciones que fueron encontradas necesarias de actualizaci\u00f3n. Ya s\u00e9, para Ud. estoy hablando chino...

Paso siguiente, instala Java y las aplicaciones que fueron encontradas necesarias de actualización. Ya sé, para Ud. estoy hablando chino...

Esto ya est\u00e1 pr\u00e1cticamente acabado.  Hablo del proceso, no de Ud.

Esto ya está prácticamente acabado. Hablo del proceso, no de Ud.

El mensaje final.  Termin\u00f3 todo el proceso de instalaci\u00f3n.

El mensaje final. Terminó todo el proceso de instalación.

Ahora Ud. es el poseedor de Mountain Lion. El m\u00e1s avanzado sistema operativo para computadores port\u00e1tiles. Aunque a estas alturas este tirado durmiendo, al despertar vera su Mac con nuevos ojos.   =)

Ahora Ud. es el poseedor de Mountain Lion. El más avanzado sistema operativo para computadores portátiles. Aunque a estas alturas este tirado durmiendo, al despertar vera su Mac con nuevos ojos. =)

  • Mac
  • Apple
  • Mountain Lion
  • OS X
  • MacBook Pro
  • MacBook Air
  • Lion
  • Operating Sistem