Snapguide
STEPS
TOOLS
Si los reflejos del paciente est\u00e1n disminuidos o ausentes se debe hacer uso del reforzamiento, que se supone la contracci\u00f3n sim\u00e9trica de otros m\u00fasculos para aumentar la actividad refleja.

Si los reflejos del paciente están disminuidos o ausentes se debe hacer uso del reforzamiento, que se supone la contracción simétrica de otros músculos para aumentar la actividad refleja.

El reflejo de b\u00edceps sirve para ver que los segmentos de c5 y c6 est\u00e9n \u00edntegros. Se debe golpear en el tend\u00f3n del b\u00edceps.

El reflejo de bíceps sirve para ver que los segmentos de c5 y c6 estén íntegros. Se debe golpear en el tendón del bíceps.

El reflejo del tr\u00edceps es para comprobar que los segmentos de c6 y c7 est\u00e9n \u00edntegros. Se debe golpear el tend\u00f3n del tr\u00edceps por arriba del codo y se debe de contraer y extender el codo.

El reflejo del tríceps es para comprobar que los segmentos de c6 y c7 estén íntegros. Se debe golpear el tendón del tríceps por arriba del codo y se debe de contraer y extender el codo.

El reflejo braquial nos sirve para ver que los segmentos c5 c6 est\u00e9n \u00edntegros. Se debe golpear el radio a 2.5 o 5 cm por arriba de la mu\u00f1eca y el brazo debe de supinar.

El reflejo braquial nos sirve para ver que los segmentos c5 c6 estén íntegros. Se debe golpear el radio a 2.5 o 5 cm por arriba de la muñeca y el brazo debe de supinar.

El reflejo rotuliano nos ayuda para ver que l2, l3 y l4 est\u00e9n \u00edntegros. Con el paciente sentado se debe golpear el tend\u00f3n rotuliano y debe haber una contracci\u00f3n del cuadriceps.

El reflejo rotuliano nos ayuda para ver que l2, l3 y l4 estén íntegros. Con el paciente sentado se debe golpear el tendón rotuliano y debe haber una contracción del cuadriceps.

El reflejo del tobillo nos sirve para comprobar que s1 est\u00e9 bien. Con el paciente sentado se debe golpear el tend\u00f3n de Aquiles y debe haber flexi\u00f3n plantar.

El reflejo del tobillo nos sirve para comprobar que s1 esté bien. Con el paciente sentado se debe golpear el tendón de Aquiles y debe haber flexión plantar.

La respuesta plantar nos sirve para revisar l5 y s1. La planta del pie se debe de frotar con cualquier objeto y los dedos del pie se deben de flexionar.

La respuesta plantar nos sirve para revisar l5 y s1. La planta del pie se debe de frotar con cualquier objeto y los dedos del pie se deben de flexionar.

El clono nos sirve para comprobar que los o reflejos estén hiperactivos.

The creator of this guide has not included tools