Brit + Co Guides Logo
STEPS
INGREDIENTS
Para mi, lo m\u00e1s importante es la organizaci\u00f3n a la hora de cocinar! Tener todos los ingredientes a la disposici\u00f3n. En orden, total limpieza! Leer bien la receta y saber que se cuenta con todo!

Para mi, lo más importante es la organización a la hora de cocinar! Tener todos los ingredientes a la disposición. En orden, total limpieza! Leer bien la receta y saber que se cuenta con todo!

Semillas de c\u00e9leri, sal y pimienta reci\u00e9n molidas y semillas de auyama, tostadas! Las semillas pueden ser sustituidas por nueces, pistacho, merey, girasol...  Uno debe ser creativo, permitir cambios!

Semillas de céleri, sal y pimienta recién molidas y semillas de auyama, tostadas! Las semillas pueden ser sustituidas por nueces, pistacho, merey, girasol... Uno debe ser creativo, permitir cambios!

Deber\u00e1n pelearse las manzanas y ser rociadas con jugo de lim\u00f3n. Luego, cortarlas en cubos peque\u00f1os y volver a ba\u00f1ar con jugo de lim\u00f3n. Se evita la oxidaci\u00f3n que mancha la fruta. Pruebe usar pi\u00f1a!

Deberán pelearse las manzanas y ser rociadas con jugo de limón. Luego, cortarlas en cubos pequeños y volver a bañar con jugo de limón. Se evita la oxidación que mancha la fruta. Pruebe usar piña!

El at\u00fan se saca de la lata, oprimiendo con la misma tapa para retirar los l\u00edquidos... Ya sea en aceite o agua! Pueden guardar las latas limpias y sin las dos tapas para emplatar en el futuro \ud83d\ude0a

El atún se saca de la lata, oprimiendo con la misma tapa para retirar los líquidos... Ya sea en aceite o agua! Pueden guardar las latas limpias y sin las dos tapas para emplatar en el futuro 😊

El yogurt simple! Si lo desean descremado, vale! Este es casero!

El yogurt simple! Si lo desean descremado, vale! Este es casero!

El c\u00e9leri debe ser lavado minuciosamente con un cepillito para verduras. Es importante retirar cualquier resto de tierra. Corte las bases de cada rama y con la ayuda de un cuchillo, rebane cada tallo.

El céleri debe ser lavado minuciosamente con un cepillito para verduras. Es importante retirar cualquier resto de tierra. Corte las bases de cada rama y con la ayuda de un cuchillo, rebane cada tallo.

Sólo queda colocar todos los ingredientes en un envase y revolver delicadamente. Colocar sobre un plato y decorar con algunas semillas, sal y pimienta. Buen provecho! .

  • 1.0 Manzana verde pelada
  • 1.0 Lata de atún natural
  • 2.0 Tallos de céleri
  • 1/2c Yogourt natural
  • 1.0Tbsp Semillas de auyama
  • 1.0pch Semillas de céleri
  • Sal Y pmienta